Araven participa en el I Certamen Solidario de Cocina de Zaragoza

16 -05-2016

Saborear la integración social es el primer objetivo de este certamen en el que alumnos y alumnas de Atades, guiados por prestigiosos cocineros aragoneses prepararán suculentos bocados de solidaridad en una gala en directo en la que los asistentes a la cita podrán disfrutarlos.

Un evento que maridará gastronomía con cultura y arte y en el que todos los beneficios de la gala se destinarán a la construcción del nuevo Colegio de Educación Especial “San Martín de Porres”
“Inclucina” ya es una realidad. Un evento organizado por Qué Medios, Teatro de las Esquinas, Agency Model y Atades que se celebrará el próximo miércoles 18 de mayo.

 
8 alumnos y alumnas de los colegios San Martín y San Antonio de Atades demostrarán en directo todo lo que han aprendido de los más prestigiosos chefs de nuestra Comunidad Autónoma. Josechu Corella, propietario del restaurante Bal d´Onsera y uno de los padrinos de esta iniciativa ha destacado que “ha sido un verdadero placer enseñar y explicar a estos chicos algo de mis conocimientos. La ilusión con la que atienden y las ganas que le ponen a todo son dignas de admiración”. Corella, además, ha explicado cómo ha sido el proceso de formación “hemos estado con los chicos en todo momento, desde la elección y compra de los productos necesarios hasta la elaboración en los fogones, la preparación en directo va a ser un ilusionante reto para todos”. Además, otros chicos y chicas de la Asociación maridarán esos platos con actividades culturales y artísticas.
El acceso a la gala por tan sólo 10€ permitirá a los asistentes disfrutar y degustar de 4 sabrosos bocados solidarios, un refresco y un interesante e imprescindible libro recetario con hermosas ilustraciones con todos los ingredientes y pasos dados por los chefs para la elaboración de los platos. 


Por su parte el Presidente de Atades, Jesús Soto ha resaltado “la importancia de este tipo de actividades para la concienciación social e individual de los asociados”. Y por supuesto, “este evento tiene un fin solidario y es la construcción de un nuevo colegio de educación especial que se ubicará en el actual centro de San Martín de Porres”. 
En el acto de presentación a participado también, la Vicealcaldesa del Ayuntamiento de Zaragoza, Luisa Broto, quien ha destacado la necesidad de concienciarse con la integración social. Y sobre todo en actividades como ésta que tienen un fin tan solidario. Además, no ha querido dejar pasar la oportunidad de animar a la ciudadanía a participar de iniciativas que remuevan conciencias y permitan una mayor integración de este tipo de Asociaciones.

 

ARAVEN S.L.
España

Pol.Ind.Malpica, Calle E, nº 7
50057. Zaragoza. Spain

Phone: +34 976 465 200

ARAVEN EQUIPMENT, LLC
EEUU

3325 N.W. 70Th Avenue
Miami, Florida 33122 - 1332 (USA)

Phone: (305) 777-7498 Ext.3201

ARAVEN EQUIPMENT S.A.
México

Av. Pso. de la Reforma, 107-601, Col. Tabacalera
06030 C.México - (DF México)